![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
¿Deben poder nuestros clientes reiniciar las contraseñas de +ORDEN de sus empleados? | |||||||||
El reinicio de contraseña es un tema recurrente entre nuestros usuarios y clientes de +ORDEN. Nuestros clientes, con la intención de ofrecer soporte a sus empleados incurren en malas prácticas, por ejemplo, usar datos de contacto propios para actualizar datos o contraseña de un empleado. Esto se convirtió en un problema, ya que se identificaron casos con datos de contacto repetidos hasta 60 veces. |
|||||||||
Con el objetivo de mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios de +ORDEN, se implementaron mecanismos para validar la veracidad de los datos capturados. Estos esfuerzos se realizaron para evitar vulnerar el cumplimiento de los artículos 14, 19 y 20 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. |
|||||||||
¿Entonces cómo podemos ayudar a nuestros clientes y usuarios con el tema de contraseñas? |
|||||||||
Asegurándonos que tanto nuestros clientes como nuestros usuarios tengan claros los canales y herramientas para poder recuperar contraseña. A continuación los enlistamos: |
|||||||||
Además, si el usuario cuenta con la aplicación de +ORDEN puede recibir push notifications. |
|||||||||
1. Recuperar contraseña a través de +ORDEN: Desde la pantalla de inicio de sesión, debajo del campo de contraseña, se encuentra un link que dice ¿Olvidaste tu contraseña? Al dar clic, comienza el proceso pidiendo al usuario un dato de acceso, el cual puede ser su correo, su teléfono o su CURP. A continuación, se muestran los datos que el usuario tiene registrados para la recuperación de contraseña. Dichos datos pueden ser correo electrónico, número de teléfono o pregunta secreta. Una vez que seleccione una opción, se le enviará un código, el cual se debe ingresar, y si este es correcto, el usuario procede a reiniciar su contraseña. |
|||||||||
2. Chat de soporte: Desde la pantalla de inicio de sesión, está disponible el chat, el cual tiene horario de 8:00 AM a 6:00 PM PST de lunes a viernes. |
|||||||||
|
|||||||||
Cualquier duda, puedes contactar a nuestra área de soporte. | |||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Aviso y Política de Privacidad STC |