![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
Facturación de equipo | ||||||||||
Estimados compañeros. |
||||||||||
Les informamos que las siguientes terminales se encuentran agotadas, así mismo, compartimos la fecha aproximada en que contaremos con inventario de nuevo. |
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
Procedimiento para solicitar equipo |
||||||||||
Les recordamos que, el procedimiento para solicitar números de serie para facturar equipo es el siguiente: |
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
Procedimiento para solicitar soporte |
||||||||||
Con el fin de proporcionar una mejor atención y soporte, el apoyo que sea requerido por parte del Equipo de Administración Corporativo, deberá ser solicitado por la herramienta de solicitudes en JAPPI.
|
||||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
Gracias por confiar en nosotros. Tu equipo Grupo Tress Internacional. | ||||||||||
|
||||||||||
Políticas GTI |