​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Descripción​​

El objetivo de este artículo es servir de apoyo para la consulta de esta mejora.

​ ​​​​​Ob​​jetivo​​​​​​

​​Antecedentes
​Cambios aplicados​​​​​

​Beneficios/​Mejoras​​​

​​Facilitar la selección de los empleados que se cambiarán de empresa para agilizar la ejecución del proceso.
El proceso de Cambio Global de Empresa permite realizar los movimientos necesarios para asignar una nueva razón social a los empleados requeridos. Este proceso tiene como opción ciertas consideraciones que se pueden presentar por acuerdos con los empleados, como mantener la antigüedad, conservar saldos de vacaciones o firmar un nuevo contrato.

Algunas veces, este proceso no se aplica a todos los empleados en general y es necesario identificar específicamente a cuáles empleados se requiere aplicar este cambio de empresa.

Actualmente el camino es dejar seleccionado solo a los empleados sobre los que se aplicará el cambio.
Se agregó el combo para seleccionar la Lista de Empleados que se considerará para el proceso de Cambio Global de Empresa.
Agilizar el proceso de cambio de empresa al aplicarlo solamente a los empleados que pertenecen a una lista específica.​


Visualización de la mejora

En el primer paso del proceso Cambio Global de Empresa, puedes seleccionar la Lista de Empleados a la que requieras hacer el cambio empresa.

888_1.png 

Ejecución

  • Si requieres conocer có​mo realizar el proceso de cambio global de empresa da clic aquí​.




Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress ​Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México​​​​.​​