​​​​​Descripción

Este proceso consiste en conocer el error al timbrar con tu sello digital si al configurar timbrado o timbrar tus recibos de nómina se presenta algún error con tu Certificado de Sello Digital (CSD).

Aplicación

Diagrama del proceso

Por qué no puedo timbrar con mi sello digital.png 

Proceso

1. Ingresar al portal del SAT

Ingresa a este enlace para ir al portal del SAT.

2.png 

2. Capturar Captcha

Captura el Captcha (código de seguridad) y da clic en Aceptar para ingresar al sistema de recuperación de certificación.

3.png 

3. Ingresar RFC

En la siguiente pantalla​ ingresa el RFC de la empresa y asegúrate que la casilla de Todos los certificados expedidos esté seleccionada.

​​​​4.png 

4. Ingresar Captcha

Captura el Captcha (código de seguridad) en la parte derecha y da clic en Buscar para iniciar la búsqueda.

5.png 

5. Verificar certificado

En la pantalla que aparece, verifica que tu certificado se encuentre Activo y sea tipo SELLO.

6.png 

Consideraciones

Consideraciones

  • Si usas el archivo .CER de la FIEL o si el certificado se encuentra caduco o ​revocado, el timbrado no será válido y no podrás deducir la nómina.

  • Para solicitar tu Certificado de Sello Digital, consulta este enlace.

​​​

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.