​​​Descripción

Normalmente esto sucede cuando el empleado no checa su tarjeta a la entrada/salida de su día trabajado. También influye si el empleado tuvo alguna incidencia.

Al igual, hay que recordar que el sistema solamente pagará completamente lo que le corresponde al empleado de acuerdo a lo proporcional del séptimo día y los de días trabajados.

Este proceso consiste en consultar los días que se le pagaron al empleado en el recibo de nómina.

Aplicación en Revolution

Proceso

1. Ingresar a Recibo de Empleado

En el menú de opciones da clic en Nómina y en las opciones que se muestran selecciona la opción Recibo de Empleado. También puedes escribir la opción Recibo de Empleado en el campo de buscar y presiona Enter.

1 Por qué el sistema no le paga completo a mi empleado.png

2. Consultar días a pagar

En el Recibo de Empleado selecciona el apartado Montos Prenómina donde podrás visualizar el detalle de los conceptos de pago.

2 Por qué el sistema no le paga completo a mi empleado.png

Consideraciones

​​​Consideraciones

  • Si existe una duda puedes consultar a soporterevolution@tress.com.mx.​

 

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