​Descripción​​

Toda empresa que es creada en Revolution, ya sea real o para pruebas, implica almacenamiento, respaldo diario y mantenimiento de la misma.

Por lo que si el cliente requiere de una empresa para pruebas propias por diversos motivos: presupuestos, proyecciones del impacto de un bono, cálculos internos, etc., los empleados activos de la empresa de pruebas serán considerados en el promedio de empleados activos para efectos de facturación de Revolution.

Dichas empresas pueden crearse con o sin vigencia de acuerdo a las especificaciones del cliente:

  • Si se establece una vigencia la empresa será eliminada automáticamente al vencer.

  • Si no cuenta con vigencia la empresa se mantendrá activa hasta que el cliente solicite su eliminación.

Una vez eliminadas las empresas, GTI no se hace responsable de la información contenida en las mismas, por lo que si la empresa cuenta con vigencia y el cliente considera que será requerida por más tiempo deberá solicitar su ampliación previa a su vencimiento.​

Sugerencias de uso de empresas de prueba

Considerando que al igual que una empresa real los empleados activos son los que se consideran para efectos de configuración, se sugiere que, si las pruebas requeridas por el cliente así lo permiten, registre la baja de los empleados que no vayan requerir y mantenga activos sólo los empleados sobre los que realizará las pruebas.

Proceso de solicitud

El cliente debe enviar a Ejecutivo de soporte la carta de solicitud (de la sección de Adjuntos de esta guía) en la cual se indica:

  • Fecha de solicitud.

  • Empresa que requiere copiar.

  • Vigencia.

  • Conocimiento de impacto en facturación. 

Consideraciones

​​​​Consideraciones

  • Las empresas de prueba que sean creadas por el equipo de Soporte Técnico Revolution para efectos de soporte, las validaciones de cambio de configuración o programaciones especiales no entran dentro de esta categoría y por lo tanto no generan un costo para el cliente.

​Adjuntos

Carta solicitud empresa tipo 'Prueba Cliente'


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.