​​​​​​​​​​​​​​Descripción

Este proceso consiste en validar las cuentas bancarias para detectar que el número de cuenta bancaria que se registrará a un empleado, ​no se encuentre asignada a otro empleado.​

Aplicación en Revolution

Diagrama del proceso

 Diagrama de timbres.png

Proceso

1. Seleccionar Catálogos

En el menú de opciones selecciona el escritorio de Catálogos.

 ​1 como validar cuentas bancarias repetidas.png

2. Ingresar a Valores Globales 

En el menú de opciones da clic en Globales y Reporteador y en las opciones que se muestran selecciona la opción Valores Globales​. También puedes escribir la opción Valores Globales en el campo de buscar y presiona Enter.

2 como validar cuentas bancarias repetidas.png

3. Seleccionar Modificar Globales de Empresa

En el menú de acciones selecciona la opción Modificar Globales de Empresa.

 ​3 como validar cuentas bancarias repetidas.png

4. Seleccionar Validar cuentas bancarias repetidas

Aparecerá la ventana Modificar Globales de Empresa, marca la casilla Validar Cuentas Bancarias Repetidas para tener la validación activa; para desactivarla desmarca la casilla. Selecciona Guardar para salir de la ventana.

 ​cuentas_bancarias_1.png

5. Consultar registro

Dentro del área de contenido de la ventana Valores Globales selecciona la pestaña Empresa para consultar los valores activos y verificar que se encuentre activa la casilla Validar cuentas bancarias repetidas.

 ​cuentas_bancarias_2.png

Consideraciones​

​​Cons​​ideraciones​

  • Para realizar este proceso se requieren permisos específicos o bien puedes comunicarte con Soporte de Revolution para obtener asesoría.​ Para esto puedes consultar la guía ¿Cómo contactar al equipo de Soporte Revolution?.
  • Cada modificación de los globales quedará registrado en la Bitácora de Sistema, indicando la fecha y la hora, así como el usuario que ejecutó el proceso.


 Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.​