Descripción

Este artículo te explica los pasos a seguir para realizar una importación de Cursos de manera masiva.

​Aplicación en Revolution

Diagrama del proceso

1.png 

Proceso

1. Seleccionar Catálogos

En el menú de opciones selecciona el escritorio de Catálogos.

 2.png

2. Ingresar a Importar Datos

En el menú de opciones da clic en Catálogos de Contratación y en las opciones que se muestran selecciona la opción Importar Datos. También puedes escribir la opción Importar Datos en el campo de buscar y presiona Enter.

3.png

3. Descargar archivo

Selecciona el registro de Cursos, descarga el archivo ejemplo para que llenes los datos requeridos, da clic en el icono de clip para descargar el archivo. Abre el archivo descargado y llénalo con los datos requeridos. Posteriormente guarda el archivo en tu equipo para subirlo a Revolution.

4.png 

4. Subir archivo

Una vez que tengas ya listo tu archivo, da doble clic sobre el registro de Cursos, da clic en Buscar y selecciona el archivo que acabas de crear. Da clic en Siguiente para avanzar.

5.png 

5. Importar Datos

En esta pantalla podrás visualizar todos los registros que se encuentran en tu archivo, una vez que confirmes los datos, da clic en Ejecutar.

6.png 

6. Terminar proceso

Aparecerá una leyenda que indica El proceso ha finalizado con éxito, da clic en Salir para finalizar.

 7.png


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.