​​​Descripción

Este proceso consiste en excluir a uno o varios empleados del cálculo del concepto seleccionado.

Aplicación en Revolution

​​​​​​Diagrama del proceso

719_1.png

Proceso

1. Seleccionar Catálogos​

En el menú de opciones selecciona el escritorio de Catálogos.

719_2.png

2. Ingresar a Configuración de Conceptos

En el menú de opciones da clic en Catálogos de Nómina y selecciona la opción Configuración de Conceptos. También puedes escribir la opción Configuración de Conceptos en el campo de buscar y presiona Enter.

719_3.png 

3. Seleccionar concepto de nómina

En Configuración de Conceptos selecciona el concepto de interés.

719_4.png 

4. Seleccionar Excluir Empleados

En el menú de acciones selecciona la opción​ Excluir Empleados​.

719_5.png 

5. Excluir Empleados de Conceptos de Nómina

Aparecerá la ventana de Excluir Empleados de Concepto de Nómina​. ​​Ingresa los siguientes datos:

719_6.png

  • En Concepto se muestra el concepto de interés seleccionado.
  • En Empleados a excluir ingresa el número de uno o varios empleados a excluir de este concepto.
  • Da clic en Actualizar ​para guardar los cambios.​

​​

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México.