​​​​Descripción

Este proceso consiste en generar un reporte con el cual podrás consultar los resultados de todos los empleados que hayan participado en la encuesta sobre la NOM035 y con esto tener bases más sólidas para identificar las áreas de impacto para los empleados.

Aplicación en Revolution ​

Diagrama del proceso​

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Proceso​

1. Seleccionar Catálogos

En el menú de opciones selecciona el escritorio de Catálogos.

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2. Ingresar a Reporteador

En el menú de opciones da clic en Globales y Reporteador y en las o​pciones que se muestran selecciona la opción Reporteador. También puedes escribir la opción Reporteador en el campo de buscar y presiona Enter.​

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3. Buscar reporte

En la cuadrícula de Reporteador, en el campo de buscar escribe nom035, de las opciones que aparecen selecciona la opción de Resultados Encuestas NOM035. Da doble clic para ejecutar.

Nota: El campo de buscar acepta mayúsculas, minúsculas o variadas mientras escribas las palabras clave que requieres el sistema te filtrará por esos criterios.​

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4. Modificar Reporte: Resultados Encuestas NOM035

Al dar doble clic aparece esta pantalla, da clic en el icono de vista previa.​

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5. Parámetros de: Resultados Encuestas NOM035

En esta ventana realiza lo siguiente:​

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  • En Encuesta​ podrás filtrar los resultados por tipo de referencia que requieras analizar.
  • ​​En Registro Patronal selecciona Todos si requieres un listado que incluya todos los registros o selecciona Lista para escoger de cuáles quieres que se tomen los empleados.
  • En Departamento selecciona Todos para que se consideren todos los departamentos de la empresa o selecciona Lista para escoger cuáles departamentos quieres ver en el reporte.
  • En Ubicación selecciona Todos para que el reporte tome en cuenta todas las ubicaciones relacionadas con el registro patronal o selecciona Lista para escoger las ubicaciones requeridas.
  • En Turno selecciona Todos para que el reporte tome en cuenta todos los turnos relacionados con el registro patronal o selecciona Lista para escoger los turnos requeridos.
  • ​En Fecha selecciona Todos para que el reporte tome en cuenta todas las fechas desde el inicio del año o indica las fechas de inicio y final en la sección De: que es para el inicio y a: ​que es para el final.
  • Cuando tengas la información de acuerdo a lo que necesitas da clic en Ejecutar.

​Consideraciones

  • En los campos Registro PatronalDepartamento, Turno Ubicación al seleccionar la opción Lista ​es indispensable dar clic en la imagen de la lupa para que se te despliegue un listado con las opciones, en ese momento podrás seleccionar los parámetros que requieras para generar el archivo.​​​ En la imagen se muestra el ejemplo de lista para el campo Departamento.​​​
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6. Imprimir reporte

La siguiente ventana te mostrará la vista previa del reporte, da clic en el icono de imprimir y ahí podrás seleccionar el tipo formato que requieras.

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